Nace Todosomos1.org, una web de asesoría gratuita

¡Hola!

Hoy quiero contaros un proyecto nuevo en el que ando metido y que me hace especial ilusión.

Liderado y coordinador por mi compañera Marta Galatas hemos presentado en Madrid una nueva web con el dominio www.todosomos1.org, dedicada a asesorar y aconsejar gratuitamente a todo aquel que lo solicite, en una serie de materias que van desde la gastronomía, la enología, la salud, el emprendimiento, la comunicación, etc.

 

Aquí os dejo mi video de presentación como mentor en el área de Comunicación y Medios Digitales. 

 

Pero ¿cómo funciona el proyecto?

Una serie de mentores de reconocido prestigio dedicarán una hora a la semana a atender las peticiones. Las opiniones de los mentores sólo servirán de orientación no siendo fruto de un análisis técnico reglado. Por tanto, cualquier persona en todas las lenguas del Estado español podrá solicitar una cita con un mentor de la especialidad escogida.

A partir de aquí el mecanismo es el siguiente: si eres una persona que necesita ayuda, consejos, asesoramiento por gente experta en determinada materia o por ende, si precisas reinventarte tú o tu negocio, entras en la web y rellenas unos simples datos y el mentor al que te quieres dirigir. Se te asignará un día y una hora.

Tendrá un máximo de una hora de consulta. Si de esta interacción surge una idea novedosa y atractiva, es posible que alguna empresa patrocinadora de esas que nosotros llamamos “con corazón” patrocine su puesta en marca.

Por el contrario, si alguien se postula para ser mentor, ¡será muy bienvenido! Sólo tendrá que rellenar una pequeña ficha expuesta en la web.

 

Nuestro vídeo de presentación que tenéis enlazado en la web: www.todosomos1.org 

 

Y una reflexión más:

Aunque estemos todavía en una pandemia mundial que ha paralizado el mundo, esta iniciativa tiene un cierto sentido pospandemia; en un mundo plagado de desigualdades, con millones de damnificados, empobrecidos o negocios arruinados.

Toda ayuda, por pequeña que sea, es vital.

¡Ese es el espíritu con el nace esta iniciativa solidaria!

Porque es más evidente que nunca que todos somos uno y entre todos contribuimos a mejorar el mundo.

 

Marta Galatas y yo con las camisetas de todosomos1.org

 

Si quieres conocer más sobre este proyecto pincha aquí.O puedes escuchar más sobre nosotros en este enlace ▼

 

Cuídense mucho

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *